Sacos BebéSacos Bebé

Sacos Bebé 4 años

¿Buscas comprar Sacos Bebé 4 años? Llegaste a la tienda online correcta! Porque sabemos la importancia que tiene este elemento, hemos seleccionado los mejores para tu bebé. ¡Elige ya tu favorito!. ¡La talla perfecta para tu bebe!.

Tenemos seleccionado Sacos Bebé 4 años desde diseños clásicos y atemporales hasta aquellos repletos de detalles, como por ejemplo animales, de colores, un poco más vanguardistas. La intención es que siempre encuentres aquello que necesitáis tú y tu bebé.

Comprar Sacos Bebé 4 años

Ver más Sacos Bebé 4 años

Sacos Bebé 4 años: ¿Por qué comprar con nosotros?

Porque tenemos seleccionados los mejores sacos para bebés del mercado para TI!!!. Nuestro proceso de compra es muy sencillo, solo necesitas hacer clic en el saco que más te guste, añades a la cesta o lo compras inmediatamente. ¡MUY FÁCIL VERDAD!.

Con nosotros te evitaras de tener que caminar por montones de tiendas en busca de el saco perfecto. Te evitaras largas colas para pagar, tendrás tu producto 100% garantizado.

Somos la mayor tienda online para comprar sacos para bebé.

¿No encontraste el saco adecuado?

Si no encontraste tu saco favorito te invitamos a ver: tipos y marcas.

Para qué sirven los sacos de dormir para bebé

Son muy prácticos cuando el bebé empieza a moverse en la cuna, y se desarropa por la noche. Los sacos de bebé evitarás que el pequeño ua no se despierte a menudo, incómodo, con calor o frío. Estos sacos están diseñados para evitar todo eso. Porque utilizando un saco, vas a asegurarte que el bebé permanece tapado durante la noche, no se desarropa, no pasa frío y no se lía con mantas o sábanas. Además te aseguras que mantenga una temperatura adecuada durante la noche, sin sudar o sin pasar frío.

¿Cómo usar un saco de dormir para bebé?

Independientemente de que sea un saco de invierno o verano, el saco de dormir del bebé se utiliza encima del pijama, o del body. La función que cumple es la de la ropa de cama, porque gracias al saco el bebé no quedará desprotegido.

Algo muy importante a tener en cuenta cuando compras un saco bebé de dormir es el tamaño del saco. Es fundamental que la cabecita del bebé no pueda salir por la apertura del cuello.

Además, el bebé ha de tener espacio suficiente para mover los pies sin problema dentro del saco.

Principales Beneficios del los sacos para bebés

  • Mantener la temperatura del bebé.
  • Evitar que se despierte durante la noche por frío o calor.
  • Descartar accidentes y evitar una posible asfixia por tener demasiadas mantas, sábanas o ropa encima del bebé.

Tallas de los sacos bebé

Los sacos para dormir vienen de varias tallas para que podamos contar con el ideal para nuestro bebé. Incluso encontrarás sacos que se adaptan y pueden ser usados por el niño desde que nace hasta que cumplan los 6 años.

En ese sentido tenemos que encontrar la talla que sea justa para nuestro bebé, aquí te dejamos una tabla comparativa de las tallas:

Tallas adecuadas de sacos de dormir para bebe
TamañoAltura
(del bebe)
Peso
(del bebe)
Pequeño
(Talla S)
0 – 6
meses
58 – 71 cms4 – 8 kgs
Mediano
(Talla M)
6 – 12
meses
66 – 79 cms 7 – 11 kgs
Largo
(Talla L)
12 – 18
meses
76 – 86 cms 10 – 13 kgs
X-Largo
(Talla XL)
18+
meses
84 – 94 cms 12 – 16 kgs

Tallas de Sacos Sacos para bebé que también te puede interesar!